BPO Redes Sociales

Vena - Servicios - BPO Publicidad y Comunicaciones

BPO Redes Sociales

Con el BPO Publicidad y Comunicaciones optimizamos el uso de herramientas de marketing dentro del escenario competitivo digital de la empresa por medio de manejo de redes sociales, página web y medios digitales para generar publicidad.

Mediante el análisis del público objetivo y el target del mercado, se determina el lenguaje comunicativo gráfico y demás elementos para la generación secuencial de un contenido que será publicado en las redes sociales. Cumpliendo con el objetivo requerido de acuerdo a la función asignada a las redes sociales. Su proceso consta de una planeación que muestra el contenido gráfico con sus respectivos copys, su momento de publicación, sus hashtags y demás detalles requeridos para el conocimiento del objetivo asignado individualmente a cada publicación.

Mediante una herramienta de difusión masiva de información, se busca cautivar el cliente mediante una frecuencia acorde a su buyer persona. Dándole un trato con mucha más confianza mediante una comunicación B2C. El fuerte de este medio es que se puede brindar un contenido mucho más completo y ligado a un manejo de una base de datos, por tal, permite una sectorización de clientes con estrategia propia de cada grupo.

La administración de las páginas web busca mantener constantemente actualizada y sin inconvenientes cada página web bajo control. Esta administración varía según la frecuencia planeada previamente sobre las páginas web creadas por VENA o páginas web externas.

Mediante el SEO ofrecemos una optimización de página web que cubre elementos como la reducción de peso en imágenes, animaciones, optimización de textos, implementación de palabras clave y demás. A nivel de SEM, contamos con la oferta de gestión en pautas frente a buscadores de Google. Brindando ventajas en las búsquedas relacionadas al contenido de la página web.

Casos de Éxito

Conoce los casos de éxito de algunas empresas que han confiado en nuestros servicios de estrategias digitales

¿Que esperas para ser parte?

¿Necesitas acompañamiento en Redes Sociales?

Cotiza con nosotros llenando el siguiente formulario, detallando los requerimientos que necesitas:

Brochure

¿Quieres saber más sobre nosotros? Descarga nuestro brochure de BPO Publicidad y Comunicaciones.

Básico

1 SMMLV

/ mensual

Premium

1.5 SMMLV

/ mensual

Avanzado

2 SMMLV

/ mensual

Platinum

3 SMMLV

/ mensual

Si no te ajustas con alguno de nuestros planes, contáctanos y te haremos un plan a la medida de tus necesidades.

Descarga nuestro brochure

En cumplimiento a lo dispuesto en la ley estatutaria 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, el dato personal es cualquier información vinculada o que pueda ser asociada a una o varias personas naturales determinadas o determinables. La sociedad INVERSIONES VELASQUEZ NARANJO Y CIA S.A.S (En adelante VENA) informa la política aplicable para el tratamiento y protección de datos personales, la cual será debidamente comunicada a todas las personas naturales titulares de datos que VENA ha obtenido u obtenga en adelante en ejercicio de su actividad comercial.