BPO financiero contable y tributario

Vena - Servicios - BPO financiero contable y tributario

BPO Financiero, contable y tributario

En nuestro servicio de BPO financiero contable y tributario, desarrollamos la creación de documentos contables para su causación, elaboración de estados financieros y presentación de impuestos.

Por medio de la gestión contable pretendemos conocer mejor el negocio: digitar, revisar y conciliar cuentas y finalmente depurar los estados financieros, especialmente cumplir con cada una de las funciones que este representa como: la digitación de información contable, conciliación de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancarias, tarjetas de crédito, de nómina, conciliación de cuentas de resultados (ingresos, gastos y costos).

De igual forma, determinar y causar la provisión de prestaciones sociales y seguridad social, depurar y presentar estados financieros como estado de situación financiera, estado de resultados y notas, entre otras.

Finalmente, trabajamos la gestión tributaria en las organizaciones, lo que supone la depuración, para la presentación y el cumplimiento de los impuestos en general de la empresa, en la que se pretende tramitar solicitudes de saldos a favor y compensaciones de la empresa.

¿Necesitas acompañamiento financiero, contable o tributario?

Cotiza con nosotros llenando el siguiente formulario, detallando los requerimientos que necesitas:

Brochure

¿Quieres saber más sobre nosotros? Descarga nuestro brochure de BPO Administrativo.

Básico

0.5 SMMLV

/ mensual

Premium

1 SMMLV

/ mensual

Avanzado

1.5 SMMLV

/ mensual

Platinum

2 SMMLV

/ mensual

Si no te ajustas con alguno de nuestros planes, contáctanos y te haremos un plan a la medida de tus necesidades.

Descarga nuestro brochure

En cumplimiento a lo dispuesto en la ley estatutaria 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, el dato personal es cualquier información vinculada o que pueda ser asociada a una o varias personas naturales determinadas o determinables. La sociedad INVERSIONES VELASQUEZ NARANJO Y CIA S.A.S (En adelante VENA) informa la política aplicable para el tratamiento y protección de datos personales, la cual será debidamente comunicada a todas las personas naturales titulares de datos que VENA ha obtenido u obtenga en adelante en ejercicio de su actividad comercial.